Preguntas Frecuentes

IMPLEMENTACIÓN

¿La implementación es personalizada?
¡Exacto! Omnia es 100% configurable, con la posibilidad de adaptar el sistema a las necesidades particulares de tu negocio. Podemos combinar distintos módulos incluyendo procesos de planificación de horarios, control de ausentismo, tableros de control, procesos de sanciones, control de calidad, revisiones de performance, gestión de clima laboral, y todo lo que tu empresa necesite para la gestión efectiva de tu equipo de trabajo, en un solo sistema.
¿Puedo utilizar datos de otros sistemas en Omnia?
¡Perfectamente! Se puede integrar cualquier fuente de datos existente y combinarla con la información generada en Omnia.
¿Cuanto tiempo necesito para implementar Omnia?
La implementación dura entre 1 y 3 meses dependiendo del alcance, los módulos que se implementen y la disponibilidad de las personas claves de tu empresa.

USABILIDAD

¿Es necesario instalar algo para poder utilizar Omnia?
¡Nada! Omnia está alojado en la nube, lo único que necesitas es un navegador con conexión a Internet.
¿Puedo acceder a Omnia desde mi Tablet o Celular?
¡Claro! Al estar en la nube, se podrá acceder a Omnia desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

SOPORTE

¿Los planes incluyen soporte?
Sí. Todos los planes incluyen soporte telefónico y por e-mail las 24 horas.
¿Mi información está segura?
¡Sin duda! Nuestra plataforma está alojada en servidores Amazon (AWS), el líder mundial en soluciones de infraestructura en la nube, cumpliendo con los más altos estándares de calidad de la industria, incluyendo tareas de mantenimiento, back-ups y prevención para que tu información esté siempre a resguardo.
¿Cómo funciona es proceso de actualización y mantenimiento de Omnia?
Periódicamente realizamos tareas de mantenimiento y mejoras en nuestra plataforma que se actualizan automáticamente en todos los módulos contratados.

CONTRATACIÓN

¿Tengo que firmar algún contrato?
No, simplemente se define el abono mensual por el servicio en función del alcance del proyecto y comenzamos con la implementación.
¿Cuál es el costo del servicio?
El abono mensual varía en función de la cantidad de usuarios activos y de las funcionalidades que se implementen. Por lo general los ahorros generados al implementar Omnia, compensan y exceden el costo del abono mensual.
¿Qué pasa si necesito cancelar el servicio?
Nuestro abono no genera ningún compromiso de permanencia. Simplemente se solicita la baja via mail o teléfono y la misma se efectiviza al finalizar el mes.

Pruebe Omnia HOY!

Ingrese su nombre y su email y nos contactaremos a la brevedad.

Enviar
¡Mensaje enviado correctamente!